Avisar de contenido inadecuado

Volcán Misti-Arequipa-Perú.

{
}

Vista actual del volcán Misti.

 

 

 

 

Estas imágenes corresponden al VOLCÁN MISTI ,que en la última semana amaneció cubierto de nieve como debería ser siempre en los años anteriores.

Este volcán ya perdió todo su nieve en los últimos años por efecto del calentamiento global,pero ahora podemos contemplar en toda su magnitud como fue en los años pasados.

El cielo celeste se confunde con la nieve blanca que es característico del cielo arequipeño,la naturaleza nos ha premiado en este mes de agosto muy cerca al aniversario de esta ciudad.Para los que visitan en esta fecha de 15 de agosto puedan observar al volcán hermoso y poético de siempre.

Los arequipeños se sienten orgullosos de la fuerza telúrica de los volcanes que rodean  a la ciudad que son únicos en el paisaje del sur del Perú, que se confunde con el cielo azul y una nube blanca que llega de los llanos amazónicos atravezando los andes del sur,que produce en en ciertas ocaciones como esta lluvias esporádicas que coronan de la blanca nieve a los volcanes de Arequipa como el Misti.

Al   contemplarla ,atentamente por las mañanas uno encuentra esa energía de la naturaleza y pueda admirar la belleza inconfundible de los volcanes que están muy cerca a la ciudad.

Pero la última imagen del volcán Misti es lo opuesto,es la costumbre muy característico de los últimos años cobierto de smog y la destrucción permanente del ecosistema por la quema de los pastos naturales por parte de las personas.Ya no se puede observar ese cielo azul arequipeño, y la nieve va desapareciendo poco a poco hasta dejar a un volcán  diferente si nieve.

 

 

 Una tarde del 21 de junio,desde la parte superior de la ciudad de Arequipa,de donde se puede observar casi toda la ciudad de arequipa,hemos tomado el presente imagen  o fotografía en 2009,allí podemos distinguir una tristeza,como ha perdido la nieve este volcan Misti,ya no hay esa nieve que cubría en los años anteriores,el calentamiento global ha dejado los efectos  a este hermoso volcán.

Ahora vemos ese aspecto sin nieve,afectado por los efectos de la contaminación en todos sus formas,y la nieve es un recuerdo  del pasado y las generaciones futuras ya podran soñar con esa hermosura de la nieve blanca .

 

Arony.

{
}
{
}

Comentarios Volcán Misti-Arequipa-Perú.

me parecio mostra la imagen del volcan todos deverian  verla tal y como es el misti
puta es lo único
 que son
Anónimo Anónimo 07/07/2010 a las 03:24
esta locoooo ;-)
Anónimo Anónimo 08/11/2010 a las 18:06

Deja tu comentario Volcán Misti-Arequipa-Perú.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre